Bianchi se coronó campeón del Desafió de las Estrellas 2013

CASEROS – Este fin de semana se realizó otra edición del Desafió de las Estrellas y por primera vez se hizo el kartódromo más nuevo de Brasil, el de Beto Carrero, en Penha, Santa Catarina.

La edición de este año contó con la presencia de muchos pilotos de nivel internacional y por primera vez corrió está carrera el bicampeón de Fórmula 1 y actual piloto de Ferrari el español Fernando Alonso, que no tuvo un buen debut.

Ayer se corrió la primera carrera y la victoria fue para el piloto que largó desde la pole position, el francés Jules Bianchi, actual piloto de reserva de Force India y que el año pasado corrió en la World Series by Renault. El local Lucas di Grassi, que fue campeón de este evento en 2010, llegó en el segundo lugar y el experimentado piloto de karting Vitantonio Liuzzi completo el top 3.

En la jornada de hoy se disputaba la última competencia donde íbamos a saber quien iba a ser el campeón de la edición de este año y el talentoso piloto brasileño Felipe Nasr finalizó la carrera en el primer lugar y por muy poco no consiguió el título, que fue para el piloto que ganó la carrera de ayer, Jules Bianchi.

Fernando Alonso no terminó ninguna carrera dentro de los diez primeros lugares y en la primera carrera debió abandonar por problemas en su kart y la segunda carrera la completo en el décimo octavo lugar.

26 pilotos de distintas nacionalidades participaron del Desafió de las Estrellas 2013.

About these ads

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: